En esta entrada comentaré una práctica que realizamos en la cual se nos pidió hacer un contra anuncio a partir de un anuncio de unos electroestimuladores. En dicho anuncio se nos vendía como conseguir un cuerpo perfecto mediante esos electroestimuladores, sin necesidad de hacer ejercicio o algún tipo de esfuerzo.
En mi opinión fue una práctica bastante divertida e interesante, ya que tuvimos que interpretar nuestro anuncio delante de nuestros compañeros al igual que ellos con el suyo.
Os dejo el contra anuncio que realizó mi grupo.
-¿Cansado de tener esos abdominales tan definidos?¿De hacer abdominales o utilizar electroestimuladores molestos?
- ¡¡Compre nuestro sofá-cervecil!! Con la más alta tecnología en tiradores de cerveza y asador de perritos calientes, y todo al alcance de la mano, sin levantarte del sofá. Con él podrás tirarte horas tumbado y conseguir esa barriga tan deseada.
Con las 100 primeras reservas del sofá te regalamos un mando universal incorporado; y más aun, las 20 primeras llamadas, recibirán a parte del mando un mini-bar con camarero incluido, para que disfrutes de tus bebidas favoritas sin levantar el culo.
¡¡Di adiós a esos abdominales tan definidos, compra sofá-cervecil y presume de barriga... en tu piscina!!
En este contra anuncio tratamos de mostrar de forma irónica que no todo lo que nos intentan vender es lo que parece, ni todos los productos dan el resultado que anuncian. Ya que en la mayoría de los anuncios, dependiendo de lo que nos quieran vender nos mostrarán imágenes y reclamos que serán atractivos para la mayoría de gente que quiera ese producto, ya que si hiciesen lo contrario nadie se fijaría en los anuncios y nadie compraría ese producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario